FANDOM

Imagen no válida
Información biográfica
Infomración familiar
Información supernatural
Apariencia física
Apariciones
Última aparición

{{{last}}}

.
Plantilla:Rb

Hijo, tengo mis razones para regresar, y esa razón es para proteger a mis nietos.
Travis a Su Hijo

Travis Alexander Chamberlain (Originalmente Balcoin) es un poderoso hechizo Witch-Werewolf, con magia oscura. Él es un deuteragonista de The Originals

Traivs es el padre biológico de Christopher Chamberlain, el abuelo de Dominic, los gemelos Carson y Thomas y Hope, así como el abuelo adoptivo de Andrea Labonair debido al matrimonio de su nieto Thomas, el bisabuelo biológico de gemelos Lizzie Y Chaz y el cuñado de Ansel Marshall

Travis es un miembro del medallón de Chamberlain, de Chamberlain Coven, y del barrio francés Coven

Historia temprana Editar

Travis nació en el antiguo Alpha de Atlantic East Pack. Después de descubrir que el gen del hombre lobo se ejecuta a través de su familia, Travis tuvo miedo de convertirse en un hombre lobo y sus miedos se hizo realidad cuando accidentalmente mató y desencadenó la maldición. Su vida se hace mucho más fácil cuando sus transformaciones dejan de suceder de mala gana.

Personalidad Editar

Sus temores se hicieron realidad cuando accidentalmente mató y provocó la maldición. Travis se sentía culpable por matar, y cuando descubrió que su padre era un hombre lobo se convirtieron en aliados. Le ayudó a superar su primera transformación, pero casi lo mató cuando era un lobo. Volvió cuando estaba de nuevo en forma humana. Después de esto, se convirtió en su mentor. Su rasgo agresivo pareció calmarse una vez que provocó la maldición, y pudo comenzar a intentar vivir una vida normal.

Poderes y HabilidadesEditar

Travis posee todos los poderes de una bruja

DebilidadEditar

Travis tiene las debilidades típicas de la bruja

RelacionesEditar

Adriana ChamberlainEditar

Gran parte de su pasado es desconocido, pero se sabe que tuvieron una relación romántica y su unión condujo al nacimiento de Christopher Chamberlain. Sin embargo, después de que su hijo nació, su sindicato tuvo algunos problemas. La traición más probable fue el hecho de que John durmió con la hermana de Adriana, lo que resultó en una hija sin nombre naciendo.

Hija sin nombreEditar

Travis tuvo un romance con la hermana de Adriana que resultó en otra hija. Él es su padre biológico, aunque ella misma no era consciente hasta que Christopher le dijo. Sabía que ella era su hija, aunque no se lo había dicho. Eventualmente heredaría rasgos de magia oscura como él y Christopher. Él continúa ayudándola y el círculo a través de algunos tiempos difíciles contra los cazadores de brujas.

Christopher ChamberlainEditar

Todo el mundo a pesar de Travis murió en el fuego del astillero hace dieciséis años. Sin embargo, mientras en la memoria de Vincent, Chris lo vio salir del barco, lo que implica que todavía estaba vivo. Regresó a Los Ángeles y apareció a la puerta de Chris. Cuando Carson llegó, se fue y le dio a su hijo un lugar de reunión en el paseo marítimo, donde más tarde en la noche, le pidió que devolviera el medallón. Después de discutir durante un par de minutos, Chris se fue y fue capturado por los Cazadores de Brujas. Parece que él cuida a su hijo mientras que él fue dañado por su cólera y le dijo que él nunca apareció otra vez para protegerlo. También confía en su hijo, siendo profundamente convencido de que era lo suficientemente fuerte y podría luchar contra el hechizo en su propio.

Elizabeth ChamberlainEditar

No pasa mucho con Elizabeth y Travis. Una de las principales razones por las que Travis regresó a L.A. era ver a su bisnieta. Sin embargo, Elizabeth le tenía miedo y no quería tener nada que ver con él. Más tarde ella lo espera.

NombreEditar

  • El nombre Travis es un nombre de bebé inglés. En inglés el significado del nombre Travis es: Cruce; encrucijada; Puerta de peaje En uso como un apellido y un primer nombre. Portadores famosos: La música country americana protagoniza Randy Travis y Travis Tritt.
    • Chamberlain es un nombre ocupacional para uno que cuidó de los cuartos interiores de una mansión, del chambrelain normando francés.

TrivialidadesEditar

Probablemente tiene muchos otros descendientes, ya que muchas generaciones de hombres lobo oscuros vinieron de su línea de sangre.