FANDOM

Mostrar resumenEditar

The Originals comienza en el quinto aniversario de la mayor derrota de la familia Chamberlain. Aunque Dahlia (Claudia Black) ha inaugurado una nueva era de paz en el Barrio Francés, un ejército de vampiros no deseados ha llegado buscando negociar la vida del infame cautivo de Dahlia, el inmortal Dominic (Joseph Morgan). Mientras tanto, los otros hermanos Chamberlain permanecen atrapados en un sueño encantado, con Charlie (Phoebe Tonkin) trabajando incansablemente para encontrar los medios para revivirlos - al mismo tiempo proteger a su hija, Elizabeth (Lily Rose Mumford). Después de un atrevido rescate, los Chamberlains se reúnen, sólo para encontrarse frente a una amenaza aún mayor: el resurgimiento de un antiguo mal que tiene fuertes lazos con su miembro de la familia más vulnerable. Después de un devastador ataque por esta entidad de pesadilla, los Chamberlains descubren que sólo hay una manera de salvarse: deben mantenerse firmes en Los Ángeles y forjar una alianza con los mismos enemigos que más los odian, tanto Dahlia como el líder de los Los Ángeles brujas, Eva (Maisie Richardson-Vendedores). Con la ciudad de Los Ángeles consumida por un culto aparentemente todopoderoso que se dedica a los secuestros de niños y rituales horribles, Dominic debe enfrentarse a sus propios demonios internos mientras lucha por convertirse en el padre que nunca tuvo con el niño que ahora sólo está conociendo. Con Charlie y Dominic enfocados en proteger a su hija, Thomas (Chris Wood) debe abrazar su aspecto más despiadado para convertirse en el ejecutor letal de la familia, poniéndolo en desacuerdo con el resto de su familia, incluyendo a la mujer que ha llegado a amar. Y aunque las lealtades de la familia sean cuestionadas, Chris (Chris Wood) se embarcará en su propia misión mortal, prometiendo destruir a cualquier persona que amenace a sus hijos, independientemente de lo que tenga que hacer, oa quien tendrá que sacrificar . En última instancia, los Chamberlains se darán cuenta de que ahora se enfrentan a un enemigo aún más poderoso que ellos mismos, uno con el conocimiento íntimo de la mayor debilidad de su familia. Al enterarse de la verdad - que su malvado adversario no puede ser asesinado - los hermanos Chamberlain no tendrán más remedio que permanecer juntos - aunque esta sea su batalla final.

Emitir Editar

Main Cast Editar

Co-Starring Editar

Special Cast Editar