FANDOM

TO-S4-Humano
Humano
Información de la especie
Estatus
  • Existente
Especies relacionadas
Distinción
  • Raza dominante no sobrenatural de la Tierra
Los seres humanos son una raza de seres mortales y sensibles que son miembros de la especie "Homo Sapiens". Los seres humanos sirven tanto como una fuente de alimento como un medio de procreación para los vampiros, que se reproducen realizando un ritual que transformará a un ser humano en un inmortal no-muerto. Los seres humanos compensan a la mayoría de la población de la tierra, y se notan comúnmente para su deseo de influenciar y de entender el ambiente de la naturaleza intentando explicar y manipular fenómenos a través de la mitología, de la filosofía, de la religión, y de la ciencia.

Poderes y Habilidades Editar

Las habilidades primarias de cada ser humano incluyen adaptabilidad y versatilidad. En su mayor parte, los seres humanos son superados por los seres sobrenaturales y son más a menudo derrotados cuando se enfrentan a una criatura superior. Sin embargo, algunos seres humanos han sido conocidos por utilizar herramientas y armas y han logrado tener éxito en un combate sobrenatural. Por lo tanto, como un medio de supervivencia, la mayoría de los seres humanos deben confiar en la inteligencia, la investigación y el trabajo en equipo con el fin de prevalecer.

Debilidad Editar

  • Mortalidad: Los seres humanos tienen debilidades y son susceptibles a muchas formas comunes de muerte, (por ejemplo, edad, decapitación, enfermedad, insuficiencia cardiaca, sofocación, etc.).
  • Pérdida de sangre: Si un ser humano es gravemente herido y sangra puede morir.
  • Broken Neck: Romper el cuello de un humano resultará en una muerte instantánea.
  • Decapitación: La decapitación resultará en la muerte instantánea de un ser humano.

Fuego: El fuego puede dañar y quemar a los humanos. También puede matarlos. Extracción del corazón: Rasgar el corazón de un humano hacia fuera resultará en muerte inmediata.

  • Magic: Los seres humanos son susceptibles a los poderes de la brujería. Esto incluye objetos místicos como la hoja de Papa Tunde y objetos oscuros.