FANDOM

TO-S4-Dominic
Dominic Chamberlain
Información biográfica
Nacimiento
  • 972 A.D. (Reino de Noruega, Edad desconocida / 1047)
Estatus
  • Viva
Ocupación
  • Miembro del North East Atlantic Pack
Especie

Híbrido Original (Bruja, Hombre-lobo)

Género
  • Masculino
Infomración familiar
Miembros familiares
Información supernatural
Linaje
  • Familia Chamberlain
Apariencia física
Altura
  • 5'11
Color de cabello
  • Rubio oscuro
Color de ojos
  • Azul oscuro-Verde
Apariciones
Interpretado/a por
Última aparición

{{{last}}}

.
Plantilla:Rb

El corazón que late en sus pechos es el corazón de un guerrero - el corazón de un Balcoin. Cualquier cosa que tenga este poder sobre ti no es nada comparado con tus fortalezas. Tus poderes son mayores de lo que sabes.
— Dominic a sus hijos

Dominic Chamberlain, es una bruja y un hombre lobo poderosos que le hacen el híbrido original

Dominic, es el hijo de Christopher Chamberlain, el hermano mayor de Thomas y Carson Chamberlain y el padre de Elizabeth Chamberlain y Chazarrae Chamberlain, siendo la madre Charlie Marshall

Dominic es miembro de la familia Chamberlain, un miembro del Coven Chamberlain, un sacerdote anterior del Coven del cuarto y conectado con la familia de Labonair una familia real del hombre lobo vía su hija Elizabeth.

Historia Editar

Dominic nació a finales del siglo X a Christopher Blackwell en un pequeño pueblo en Noruega. Él tiene dos hermanos más jóvenes Thomas y Carson padre de un rico terrateniente. Dominic estaba cerca de su familia excepto su padre. Christopher era duro con él. Dicho por Thomas, en su infancia, Dominic estaba lleno de amor, y quería que el amor regresara.

5 años transcurridos desde la prisión de Dominic, no ha perdonado a Dahlia por su traición por ella contra la familia Chamberlain, y sobre todo porque ha perdido cinco años de su hija, Elizabeth, creciendo.

Más tarde, interrumpe a Carson pidiéndole que haga un hechizo localizador para encontrar a Charlie. Llama a Dahlia diciendo eso o ella deja de matar gente en Los Angeles o la matará. Carson hace el hechizo localizador que se va a ninguna parte. Carson aparece y las estrellas se convierten en un hombre lobo, pero se detiene. Charlie aparece y comienza a pelear con Dominic. En esa pelea, Dominic se detiene porque Elizabeth está observando. Carson aparece. Carson le dice a Charlie que alquilara el apartamento junto a su casa. Charlie le dice a Dominic que ahora que la casa está en el nombre de Carson no se inventará, lo que deja a Dominic infeliz. Todo el mundo se vuelve contra él. Unos momentos después, ve a Charlie y Carson con Elizabeth, lo que lo pone enojado.

Personalidad Editar

Cuando Dominic estaba en las primeras etapas de ser un híbrido, mató a seis aldeanos. Lo cual luego fue devastado y lloró en el hombro de Christopher. Dominic es continuamente descrito como cruel, sádico, descuidado, paranoico, temerario, impulsivo, templado, agresivo, volátil, impredecible, ligeramente irrazonable, narcisista, manipulador, celoso, obsesivo y competitivo.

Se demuestra que Dominic ha desarrollado fuertes instintos paternos desde el nacimiento de Lizzie y Chaz. Uno de esos casos es su creencia de que un padre que negocia a su hijo por algo merece un castigo peor que la muerte. Dominic también ha suavizado mucho desde la primera temporada.

Apariencia Física Editar

Dominic es un hombre atractivo. Su altura es 5'11 (1.80 cm). Dominic posee cabellos rubios sucios y ojos azules oscuros que contrastan con su piel blanca perla. Su aspecto físico es el de un hombre entre 19-21 años, a pesar de tener más de 1000 años. Como un hombre lobo y un guerrero (desde el siglo X), está bien construido. Dominic posee una cara delicada y masculina, posiblemente por ser un noble entre los siglos XI y XVIII.

El estilo de ropa de Dominic es bastante casual, generalmente vistos con camisas, jeans y chaquetas, aunque también puede usar un traje más clásico y refinado si la situación lo requiere (por ejemplo, el ritual de la piedra de luna. Él utiliza accesorios, como pulseras de cuero o collares como se ve en la mayoría de sus escenas en ambos programas.

Poderes y Habilidades Editar

Durante su juventud, Dominic experimentó dificultades para controlar su magia como resultado de su linaje materno, ya que las brujas primogénitas de la sangre de Christopher poseen cantidades devastadoras de poder desde una edad temprana. Debido a su herencia, tenía la mayor cantidad de potencial mágico en comparación con sus otros hermanos. Solía ​​experimentar episodios cuando su magia lo abrumaba hasta el punto de crear fuertes tormentas y causar que todas las aves de la zona murieran, por lo general cuando estaba dominado por fuertes emociones como la ira y la frustración que aumentarían su nivel de corazón. No quería que su hijo pasara por lo mismo que él.

Dominic es una bruja muy poderosa y formidable y determinada como "una fuerza a tener en cuenta". Es muy hábil en Magia Oscura y Santería. Él mismo es una bruja muy poderosa y todavía teme a su padre, pero revelado por el propio Chris, que algunos de sus hermanos lo temen. La mera mención de su nombre puede afectar el miedo a kilómetros de distancia. También muestra conocimiento en hechizos de purificación.

Además de sus poderes, Isabel lo llama grande y poderoso y por eso, la cantidad de poder y fuerza que demostró ella cree que él puede protegerla.

Debilidad Editar

Dominic como todas las fuerzas de la brujería puede ser deshecha por la magia muy poderosa.

También se menciona que cuando Elizabeth está alrededor dice que no puede practicar, y cuando dice esto dijo como si perdiera su poder.

Relaciones Editar

Elizabeth Chamberlain Editar

Normal TheOriginals209-0792KlausHope

Dominic and Elizabeth

Elizabeth es la única hija de Dominic con Charlie. Al principio Dominic no estaba contento con la llegada de su bebé, luego con el tiempo comenzó a cambiar de opinión y comenzó a preocuparse por su seguridad. Parecía feliz cuando Charlie le dijo que el bebé sería una niña, entonces comenzó a luchar por su protección contra sus enemigos. Ahora la ama más que nada y para protegerla de la gente que está tratando de matarla, él y Charlie decidieron que era mejor enviarla lejos. Se le dio a Carson, que la mantendría a salvo. Dominic se reunió con Elizabeth cuando su seguridad se vio comprometida. Elizabeth ahora vive en casa con sus padres. La comunidad sobrenatural ahora es consciente de su existencia.

El lazo de Elizabeth y Dominic permanece fuerte durante el resto de la serie hasta que fueron separados debido a que Domingo se sacrificó para salvar a su familia. Dominic temía que Elizabeth lo rechazara al ser salvado del cautiverio de Dahlia. Pero, aparte de algunas cosas malas que ha hecho, Elizabeth sabe lo que es Dominic y no le tiene miedo. El recuerdo de Isabel de Dominic se mantuvo vivo debido a que su madre le contó a Elizabeth acerca de su padre, como su lealtad a su familia, su amor por ella y sus intereses que ahora comparte con él.

Se reunieron después de cinco años y, a pesar de un cierto nerviosismo inicial en ambos lados, compartieron un día encantador junto, demostrando tan iguales son. Dominic compartió historias de su larga vida, Elizabeth le mostró su magia cuando curó una mariposa y pintaron juntos. Sabe lo fuerte que es y, por eso, cree que puede mantener las cosas malas lejos.

Una vez prometió que nada iba a hacerle daño, Elizabeth lo abrazó. A pesar de su tiempo separado Elizabeth llama a Dominic 'Dad', mostrando que su vínculo es todavía fuerte.

Debido a que su madre le habló de su padre, Elizabeth considera a Dominic su "rey de cuento de hadas".

Charlie Marshall Editar

Normal TheOriginals209-0636KlausHayleyHope

Dominic, Charlie and Elizabeth

Charlie es mostrado por Dominic el cuarto de niños de sus hijos después de que Charlie decide regresar al complejo. Dominic y Charlie comparten un momento en el que Dominic le pregunta qué The Hollow le ha contado acerca de él, Charlie le dice "Nothing true", lo que demuestra que ahora tienen una buena relación. Dominic y Charlie son amigos y trabajan juntos para mantener a su hijo seguro.

Desafortunadamente, la relación de Dominic con Charlie empeora, cuando Charlie intentó quitar a Elizabeth de él, en la que Dominic se sintió herido / enfurecido por este intento, que había colocado la Maldición de la Media Luna en Charlie y su mochila, como castigo por Tratando de quitarle a su hija. Después de unos meses Charlie se reúne con Elizabeth pero su relación con Dominic sigue fracturada.

Se hicieron más cercanos mientras trabajaban juntos para proteger a su hija ya su familia. Lucharon contra Thomas junto con su familia y la derrotaron, y para el final de la estación, mientras que Dominic es encarcelado, Charlie ahora busca una manera de reunir a la familia.