FANDOM

TO-S4-Christopher
Christopher Chamberlain
Información biográfica
Nacimiento

Reino de Noruega, siglo X

Estatus
  • Immortal
Ocupación
  • Chamán
  • North East Atlantic Pack Elder
Títulos
  • Polla
  • Papa Chamberlain
  • La bruja original
  • El destructor
  • Rey (por sí mismo)
  • La bestia
  • Galan eterno
  • Mi dulce hermano
  • Desconocido
  • Tipo
  • Idiota golpeado amor
  • Pantalones gruñones
  • Dormilón
  • Doppelgänger Psicótico, Vampiro Malvado, Christopher Freakin 'Chamberlain, Evil One,
  • Maníaco Psítico (por sí mismo)
  • Sociopath (por sí mismo)
Especie
Género
  • Masculino
Infomración familiar
Miembros familiares
  • Travis Chamberlain (Padre)
  • Adriana Chamberlain (Madre)
  • Dominic Chamberlain (Hijo)
  • Carson Chamberlain (Hijo)
  • Thomas Chamberlain (Hijo)
  • Hope Chamberlain (Hija)
  • Charlie Marshall-Chamberlain (Hijastra)
  • Chazarrae Chamberlain (Nieto)
  • Elizabeth Chamberlain (Nieta)
Información supernatural
Hechizos significativos
  • Creación de la maldición híbrida
  • Conjuros de Localizador
  • Telekinesis (Varios)
  • Locator Spell en Dominic (para verificar su ubicación exacta)
    • Beast Anti-Venom Spell (mientras canaliza cinco objetos oscuros)
  • Encanto de la Cámara de Chasse vinculado a la fuerza vital
Linaje
  • Chamberlain Family
Muertes significativas
  • None
Causa de muerte
  • None
Asesinado/a por
  • None
Apariencia física
Altura
  • 6'0
Color de cabello
  • Rubia blanca
Color de ojos
  • Marrón
Apariciones
Interpretado/a por
  • Chris Wood
.
Plantilla:Rb

Es patético, ¿no? Cómo sigue entregando su corazón a cualquier mujer que le muestre un toque de afecto. Uno pensaría que ya habría aprendido del interminable ciclo de la decepción y el engaño. Parece que tenemos un chico del hueco.
— Chris Chamberlain

Christopher Charles Chamberlain es uno de los personajes principales del universo. Christopher es una de las brujas más poderosas del mundo que el mundo ha visto.

Christopher es el hijo de Adriana Chamberlain y Travis Chamberlain. Así como el padre de Dominic Chamberlain, Thomas Chamberlain, Carson Chamberlain y Hope Chamberlain. También es el abuelo de Elizabeth Chamberlain y el padre adoptivo de Charlie Marshall-Chamberlain.

Christopher es uno de los antepasados más poderosos de la línea de sangre de Chamberlain y es un miembro de la familia de Chamberlain.

Historia Editar

Normal TheOriginals206-1204

Travis and Adriana with baby Christopher

Christopher Chamberlain nació en un pequeño pueblo en el Reino de Noruega. Mencionó a Dominic que nunca llegó a conocer a sus padres y pasó una vida sola. Explicó la razón por la que siempre fue duro con él fue para protegerlo de la gente que trató de controlarlo

Personalidad Editar

Basado en las palabras de Thomas, parece compartir algunos rasgos de personalidad con su hijo Dominic, y Christopher incluso afirmó que él y Dominic compartieron la misma situación después de que ambos fueron abusados y oprimidos en su juventud por aquellos que trataron de controlarlos. También había mostrado similitudes con otro de sus hijos, Carson, ya que ambos creen que el verdadero poder proviene de la familia; Sin embargo, cada uno de ellos tiene perspectivas muy diferentes sobre cómo usar ese poder. Él es un anciano duro, no-absurdo hombre lobo que hará literalmente nada para garantizar la seguridad de su mochila. Él no es fácilmente asustado por cualquier cosa, y comparte la antipatía típica hacia los vampiros sostenidos por la mayor parte de su especie, aunque es cálido y acepta de la naturaleza híbrida de su hija-en-ley Charlie.

Apariencia física Editar

Christopher es muy guapo. Se encuentra a 6'0 y su pelo es un tipo de rubia que es casi blanco. Él también tiene una sonrisa muy diabólica. En la actualidad, ha demostrado un cariño por el color negro, ya que la mayoría de sus ropas están en este color.

Poderes y Habilidades Editar

Christopher es descrito como un cifrado que es capaz de prever el futuro. Carson afirma que Christopher es un experto en patrones, tendencias, ciclos y está muy bien informado en las disposiciones sobre el mercado de valores. Sin embargo, sus habilidades no son absolutas. Con el tiempo, las visiones se vuelven más claras, y son vagas al principio. Además, no es omnisciente, ya que no pudo prever que Dominic envenenara su bebida. Sin embargo, sus habilidades como clarividente son todavía muy poderosas, ya que fue capaz de ver mil resultados al encontrarse con Thomas, pudiendo también incapacitarlo de alguna manera con un hechizo asfixiante, a pesar de que Thomas es una bruja extremadamente poderosa .

Debilidad Editar

Christopher es susceptible a las fuerzas de la brujería. Como todas las criaturas, Christopher puede ser deshecho por poderosa magia.

Relaciones Editar

Elizabeth Chamberlain Editar

Elizabeth es nieto de Christopher. Christopher la ama mucho y afirma que lo hace bien por ella y sólo ella. Christopher está comprometido a protegerla como a su padre ya su madre. Él tiene una muy buena relación con ella. Christopher destruiría a aquellos que la harían daño.

Charlie Marshall Editar

Charlie es la hija adoptiva de Chris. Ella es uno de los padres de su única nieta Elizabeth el otro ser su hijo biológico Dominic. La rescató desde que era un bebé de la muerte de sus padres, y desde entonces la crió en secreto después de que su familia adoptiva la expulsó. Chris la ama mucho y le hizo una promesa de que protegería a su hija para siempre.

Después de Dominic, había colocado la Maldición de la Media Luna en Charlie y su mochila fue él quien la quitó, y le puso un hechizo de protección sobre ella para que si Dominic intentara de nuevo, fallaría.

Nombre Editar

  • El nombre Chris es un nombre griego. En griego, el significado del nombre de Chris es: De la palabra griega que significa "portador de Cristo", se cree que el portador famoso: San Cristóbal, patrón de los viajeros, llevó al Niño Cristo a través de un río.
  • Del nombre griego tardío Χριστοφορος (Christophoros) que significa "llevar CHRIST", derivado de Χριστος (Christos) combinado con φερω (phero) "llevar, llevar". Los primeros cristianos lo usaron como un nombre metafórico, expresando que llevaban a Cristo en sus corazones. En la Edad Media, las interpretaciones literales de la etimología del nombre llevaron a las leyendas acerca de un San Cristóbal que llevó al joven Jesús a través de un río. Ha llegado a ser considerado como el santo patrón de los viajeros.
  • Chamberlain es un nombre ocupacional para uno que cuidó de los cuartos interiores de una mansión, del normando chambrelain francés.